#RCDMallorca|| EL MALLORCA CONSIGUE A ALEIX FEBAS

Esta tarde el Mallorca ha anunciado el ansiado fichaje de Aleix Febas, que se convierte en la incorporación estrella de el conjunto bermellón en su vuelta a Primera División.

Aleix Febas llega procedente del Real Madrid. El club blanco lo ha dejado salir a coste cero pero quedándose el 50% de un posible futuro traspaso. Esta operación viene dada por la buena relación entre las dos entidades, tras la fuga de varios talentos de Son Bibiloni hacia La Fábrica blanca, como Marco Asensio, Pablo Ramón o Xavi Sintes.

Esta última temporada, Aleix Febas la ha jugado en el Albacete, equipo en el que ha disputado las semis del PlayOff, en el que fueron eliminados precisamente contra el Mallorca. En el equipo manchego ha marcado 3 goles y ha repartido 3 asistencias. Ha sido el jugador con más recuperaciones de la plantilla.

La campaña 17/18 también la jugó cedido en LaLiga123. En este caso el Real Zaragoza dónde también disputó una semifinal de PlayOff de ascenso. En la temporada regular jugó un total de 39 partidos marcando 2 goles.

Esta tarde el Mallorca también ha anunciado la contratación de Aleksandr Sedlar. Central serbio que procede del equipo campeón de la liga polaca, dónde ha sido galardonado como mejor defensa del año. Se espera que haga la pretemporada y después se decida que se hace con su futuro.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.