#RealMadrid || NACHO QUIERE QUEDARSE.

Inmersos en plena ‘operación salida’ del Santiago Bernabeu, Nacho Fernández, uno de los jugadores con potencial para abandonar la Casa Blanca en este mercado estival, ha decidido quedarse, tal y como ha podido saber ‘Marca’.

El defensa de 29 años es el único futbolista de toda la plantila madridista que no conoce lo que es vestir una camiseta diferente a la del 13 veces campeón de Europa. Y no será por falta de ofertas pues el madrileño, dado al buen rendimiento que ha protagonizado en el primer equipo cada vez que se le ha exigido, siempre ha contado con varias ‘novias’ que han estado al acecho de la posible ruptura de una relación tan fiel como es la suya con el Real Madrid.

Foto: EFE

Para esta nueva temporada y tras el fichaje del brasileño Eder Militao para el centro de la zaga, el nombre de Nacho Fernández era uno de los que aparecia en todas las apuestas en la ya mencionada ‘Operación salida’ del club blanco. Pero el canterano aún cree que tiene argumentos suficientes para contar con los minutos de juego que tiene en mente a pesar de la discreta temporada que tanto él como el Real Madrid protagonizaron el curso pasado. Además, cuenta con la confianza de Zinedine Zidane, con el que se vió la mejor versión del zaguero internacional por España, que sirve de ‘comodín’ para todas las zonas defensivas y eso lo sabe de primera mano el técnico francés.

El canterano llegó a las categorías inferiores del Real Madrid en el año 2001, en edad alevín, y después de 10 años pasando por todas las categorías del club, debutó con el primer equipo de la mano de José Mourinho ante el Valencia. Desde entonces, ha defendido la camiseta del club de Chamartín en 190 ocasiones en los que ha marcado 9 goles y levantado 12 títulos. Antes, fue una de las piezas claves que llevaron al ascenso a Segunda División del Real Madrid Castilla en el año 2012 y en la categoría de plata del fútbol español portó el brazalete de capitán.

Renovado hace pocos meses hasta 2022, Nacho quiere que su nombre se siga vinculando a la entidad madridista y es por eso que su voluntad es mantenerse, como mínimo, una temporada más en la primera plantilla del Real Madrid, donde va camino a disputar su décima temporada desde su debut, ya mencionado, en el año 2011.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .