#SDEibar || RETORNO A LO ORIGINAL

En el día de ayer, Joma presentó en Ipurua lo que sería el retorno al contexto original del Eibar.

La empresa encargada, y mencionada anteriormente, Joma ha decidido este año, unas equipaciones que mezcla lo “vintage” y lo original en la que destaca la segunda indumentaria que combina el verde lima con el verde bosque y unos colores destacados para la tercera, el celeste con pequeños toques de rojo

Sergi Ernich, erigido en capitán de rando del equipo, ha sido el encargado de lucir la primera camiseta para la próxima temporada, que introduce dos grandes novedades: los colores y las franjas verticales.

Identificado con una filosofia que se asemeja a la de la propia firma deportiva, Joma ha querido retornar al Eibar a sus orígenes, recuperando los colores tradicionales del club: el azul y un rojo que sustituye al granate, habitual en las últimas campañas. Colores más vivos que los que se han utilizado en los últimos años, que apelan al sentimiento y la tradición de ser eibarrés.

La segunda novedad es la degradación de las franjas verticales a través de líneas que dulfican la nueva camiseta.
Joma está presente en todas las grandes ligas de fútbol del mundo, en todas las competiciones internacionales y en la Copa del Mundo.

Hoy en día cuenta con más de 300 equipos profesionales en todo el mundocomo: RSC Anderlecht, TSG Hoffenheim, UC Sampdoria, Atalanta BC, ACF Swansea, Cruz Azul o Villarreal CF, y selecciones de futbol nacionales como Honduras, Rumania… entre otros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .