#VillarrealCF || ONTIVEROS PUEDE SER EL PRÓXIMO

Todo apunta a que Javier Ontiveros acabará jugando de amarillo esta temporada que viene. El Villarreal abonará la cláusula del talentoso extremo malagueño.

Ontiveros en un partido contra el RC Deportivo

El todavía jugador del Málaga Club de Fútbol, tras su gran temporada en Segunda División, acabará saliendo del club este verano, y todo apunta a que lo hará dirección a La Plana.

El malacitano cuenta con una cláusula de rescisión de 7’5 millones de euros, que es el precio que el Villarreal tiene en mente pagar para hacerse con el ya citado futbolista. En caso de que el Málaga hubiese ascendido, la cláusula del jugador se hubiera incrementado hasta los 15 millones de euros, al igual que su salario, que también hubiera sido mayor.

‘Los Samus’ posando como jugadores del Villarreal

El historial de relaciones de traspasos entre Villarreal y Málaga es bastante bueno: los amarillos ya compraron a ‘los Samus’ (Samu García y Samu Castillejo) por 16 millones de euros, sacando 22 en sus posteriores ventas; hace dos años el Submarino se trajo a Pablo Fornals por 11 millones, habiéndolo vendido este verano por 27 ‘kilos’. Sin duda ninguna hay muy buena sintonía entre ambos clubes.

Pablo Fornals en su presentación como jugador del Villarreal

Javier Ontiveros solo ha jugado una temporada lejos de su Málaga natal. En enero de 2018 salió cedido al Real Valladolid en busca de minutos para más tarde volver al Málaga con algo más de experiencia. El malagueño va a por su segunda temporada fuera de su tierra.

Ontiveros jugando para el Real Valladolid

Esta última temporada ha brillado de la mano de Víctor Sánchez del Amo, que ha sabido exprimir al máximo su calidad. Ha deleitado a La Rosaleda con sus actuaciones.

Ontiveros en pleno entrenamiento con el Málaga CF

De cerrarse este traspaso, el Villarreal se haría con una de las perlas de la cantera malaguista de estos últimos años por un precio muy razonable para las cantidades que se pagan hoy en día. El extremo ha brillado esta última campaña marcando auténticos golazos, cosa que no ha pasado desapercibida para equipos como el Villarreal. El único ‘pero’ que se le puede poner a dicho jugador es su conducta, pues ya en Málaga tuvo episodios problemáticos con entrenadores anteriores.

Si el malagueño asienta la cabeza, el Villarreal se va a hacer, sin duda ninguna, con uno de los mejores fichajes del verano. Calidad, velocidad y desparpajo para la banda de la Cerámica.

Los jugadores del Málaga celebran el gol de Ontiveros

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .