#CádizCF || ¡¡EXCLUSIVA!! BODIGER, MUY CERCA DEL CÁDIZ.

El Cádiz es uno de los equipos más activos en este mercado veraniego y esque ya ha atado a 5 refuerzos, pero la cosa no parece estancarse y siguen sonando varios nombres para reforzar la zaga amarilla. Ahora suena mucho Yann Bodiger y esque parece que su fichaje está muy muy cerca de hacerse oficial.

El jugador nacido en Francia de 24 años, Yann Bodiger, está en la mente del director deportivo de la entidad cadista, Óscar Arias. El francés ya sabe que es jugar categoría de plata al jugar la pasada temporada en el Córdoba CF, quien llegó cedido del Toulousse.

Todo indica a su salida del club francés ya que no se ejercitó con sus compañeros y todo indica a que el Cádiz será próximo destino estando asi a las órdenes de Álvaro Cervera.

El jugador gusta al entrenador ya que es serio para defender, puede jugar en otras zonas de la zaga central dándole más músculo y consistencia a la zona destacando tambien por su altura.
Yann Bodiger ha jugado 69 partidos en la Ligue 1 y 14 durante su cesión el Córdoba en la Liga 123. Además el jugador francés ya ha sido internacional sub 21 y sub 20 con la selección francesa.

De : @submarino.cadista

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .