#RealValladolid || NORTEAMÉRICA PONDRÁ A PUNTO AL REAL VALLADOLID

El Real Valladolid puso rumbo a California el pasado 10 de Julio para jugar dos amistosos en los Estados Unidos de América y en Canadá.

La expedición blanquivioleta cuenta con 26 integrantes entre los que destacan las nuevas incorporaciones: José Antonio Caro, Alende, Fede Barba, San Emeterio, Aguado, De Frutos y Sandro Ramírez a la espera de la incorporación de Enes Unal que se encuentra resolviendo problemas burocráticos con EEUU.

El primer partido se jugará ante el San José Earthquakes el dia 17 de Julio, equipo el que actualmente está situado en quinta posición en la MLS en conferencia oeste.

El segundo partido se disputará el 21 de Julio en Canadá contra el Cardiff City, equipo el que la pasada temporada quedó antepenúltimo en la Premier League y por tanto está temporada jugará en la Championship (2° division inglesa).

Después de la gira norteamericana, el Real Valladolid disputará un partido el 27 de Julio ante el Racing de Santander en tierras pucelanas. El conjunto blanquivioleta disputará más amistosos pero de momento el club no ha oficializado ninguno otro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .