#SevillaReading|| PRIMER TEST: SUPERADO

Sevilla y Reading se median en el estadio municipal Felipe del Valle, en San José de la Rinconada, localidad sevillana, para enfrentarse en primer duelo amistoso de ambos equipos, donde los sevillistas, con una buena segunda mitad, se impusieron a los ingleses.

En el primer once de Julen Lopetegui se pudo ver que el técnico formó con un 4-3-3 bien definido con Rico en portería, Corchia, Diego Carlos, Carriço y Escudero en la zaga, Jordán Banega y Mudo formaban el mediocampo, y en la zona de ataque, Ocampos, De Jong y Munir eran los encargados del gol.

Nada más comenzar el encuentro, Munir ya pudo adelantar a su equipo, una mala entrega de un zaguero del Reading a su portero hizo que Munir regateara al guardameta, y cuando ejecutó el remate, Moore, en última instancia, despejó el balón.

Cómo es normal, no hubo mucha proyección por parte de los andaluces, debido a que era la primera toma de contacto en un partido, pero si se vio la idea de juego que quiere Lopetegui en su equipo. Ocampos y Munir intercambiaron bandas para mejorar la dinámica del encuentro. Mudo, Corchia y Jordan fueron de los más destacados en la primera mitad, siendo los tres los más activos del encuentro. De Jong tuvo que salir en el 35′ debido a que salía de una pequeña lesión y el técnico vasco no quería arriesgar, entró Dabbur en su lugar.

Llegados al descanso, el Sevilla saltó al terreno de juego con un once totalmente distinto, con solamente Dabbur y Rico como únicos hombres que habían disputado la primera mitad. Además de la entrada de los chicos del filial como Mena, Pozo, Lara o Juampe, también debutaron con nota Fernando, Reguilón y Koundé. Se quedaron sin jugar Sergi Gómez, Roque Mesa, más fuera que dentro, y Arana.

Se adelantaban primero los ingleses gracias a un gol de Novakovich en un córner mal defendido por el conjunto sevillano, aunque no le duraría mucho la alegría a los británicos, que verían como nueve minutos después, Nolito acortaba diferencias de penalti.

Con la entrada del recién llegado Fernando, los hispalenses notaron la estabilidad en el terreno de juego que ofrecía el brasileño y los buenos pases que daba el ex del Galatasaray y City entre otros.

Y, en los minutos finales del encuentro, la conexión de la cantera Pozo-Lara hizo que este último anotara el gol de la victoria sevillista tras un gran centro del de Huévar que acabo rematando de cabeza.

Así, el Sevilla consigue su primera victoria en esta pretemporada, que continuará en Estados Unidos, enfrentándose al Liverpool y Dallas FC… Y quién sabe, si le acompañará Oliver Torres en ese viaje…

FICHA TÉCNICA

READING

Walker, Howe, Moore, McIntyre, Blackett, Rinomhota, Swift, Meité, Olise, Barrow y Loader
También jugaron: Andresson, Watson, Adimayo, Richards, Frost, Boadu, East, Holsgrove, Baldock, Osho y Novakovich.

SEVILLA

Sergio Rico, Corchia, Carriço, Diego Carlos, Escudero, Jordán, Vázquez, Banega, Ocampos, Munir y De Jong.
También jugaron: Dabbur, Aleix Vidal, Koundé, Wöbber, Reguilón, Amadou, Mena, Juanpe, Pozo, Nolito, Lara, Gnagnon y Fernando.

Goles
56′ Novakovich
66′ Nolito, de penalti
85′ Lara

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .