#Tottenham || EL TOTTEMHAN EN BUSCA DE UN CAMPEÓN

Sin lugar a dudas la temporada que firmó hace unos meses el equipo inglés le ha sumado un prestigio extra del que ya contaba, disputar la final de la Champions ha disparado a los Spurs al top de equipos interesantes en los que jugar la próxima temporada que empezará el siguiente mes de agosto.

Y si a ese gran papel en la máxima competición europea le sumamos que el equipo londinense cuenta con un amplio presupuesto, que una vez terminado su nuevo estadio, va a poder dedicar a nuevos integrantes se puede llegar fácilmente a una conclusión. Este mercado de fichajes veraniego va a ser movidito en uno de los equipos revelación de la pasada temporada.

Y si a todo lo contado anteriormente se le suma la posibilidad de fichar a jugadores libres por los que no hay que pagar cláusula sino convencer al jugador con un buen proyecto deportivo y una buena ficha hay opciones muy interesantes que revolucionarían el vestuario.

Uno de esos jugadores denominados agente libre no es otro que el jugador con más títulos en la historia. Como ya habrá adivinado nuestro lector se trata de Daniel Alves; y es que el flagrante nuevo campeón de la Copa América ya anunció que no iba a renovar con el PSG y busca nuevo equipo y nuevos retos, también afirmó que su intención es seguir jugando en Europa y al máximo nivel ya que aunque tiene 36 años Alves aún tiene cuerda para rato y así lo demostró con su selección firmando una competición increíble llegando incluso a ser nombrado el mejor jugador del torneo, superando a otras estrellas de su selección como Gabriel Jesús, Firmino o Coutinho.

Puede chocar la idea de ver a Alves con la camiseta de los Spurs, sobre todo por la filosofía de no fichar del equipo londinense, pero después de haber terminado su nuevo estadio y con ingresos suficientes como para reforzarse todo es posible para el equipo que entrena Pochettino, de hecho ya cuenta con dos nuevas incorporaciones así que solo nos queda esperar los movimientos del club por el astro brasileño.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .