#ValenciaCF || ASÍ ESTÁ EL VALENCIA CF A 14 DE JULIO.

Tras ya consumidas las dos primeras semanas del mercado de fichajes de 2019, el Valencia CF ha realizado varias altas y varias bajas. Estos han sido los movimientos producidos hasta ahora en la capital del Turia.

En cuanto a las altas, el conjunto dirigido por Marcelino ha incorporado a sus filas a un total de siete jugadores procedentes de otros clubes, además de otros cinco que han vuelto de sus respectivas cesiones.

Algunos jugadores como Jorge Sáenz, Salva Ruiz, Manu Vallejo o Vallejo ya tenían un precontrato con el Valencia CF para unirse en cuanto se abriese el mercado de traspasos.

Cillessen, Cheryshev y Maxi Gómez llegaron ya empezado el nuevo periodo, suponiendo un coste total de 55 millones de euros.

También han vuelto ha vestirse de blanquinegro Murillo, Abdennour, Uros Racic, Álvaro Medrán, Fran Villalba y Nacho Gil, tras pasar por otros clubes en calidad de cedidos.

Las bajas han tenido una menor importancia para Marcelino. Neto, se marchó al FC Barcelona por 26 millones de euros más 9 en variables. Esta será quizás la salida más significativa e imprevisible. Murillo volvió del propio FC Barcelona para marcharse a la Sampdoria dejando unos 14 millones en Mestalla.

El Torino ejerció la opción de compra obligatoria de 12 millones de euros por Simone Zaza. Vezo fue comprado por el Levante por una cifra cercana a los seis millones de euros, tras más de cuatro años en Mestalla. Abdennour se marchó libre a Turquía y Santi Mina hizo lo propio al Celta de Vigo.

Álex Blanco y Toni Lato se marchan cedidos a Real Zaragoza y PSV respectivamente hasta el próximo verano. Y por último, Facundo Roncaglia vuelve al Celta de Vigo tras proclamarse campeón de la Copa del Rey.

Todavía hay varias posiciones que debe reforzar el Valencia CF para que el proyecto de Marcelino siga a la alza y los objetivos vayan subiendo de nivel. El principal de estos sigue siendo clasificar a la Champions vía liga.

Algunos de los rumores que más están sonando para reforzar al Valencia CF son los siguientes:

En defensa el VCF podría reforzarse con Pedro Porro para el lateral derecho y Juan Bernat para el lateral izquierdo. En la posición de central, el nombre que más suena es el de Nicolás Otamendi, que regresaría a Valencia por una cifra cercana a los 20 millones de euros.

El centro del campo del Valencia CF está casi formado, tan solo falta un recambio para Dani Parejo ya que el capitán acaba jugando más del 90 % de los partidos todas las temporadas. El mejor posicionado para este puesto es Rafinha, que llegaría por unos 15 ‘kilos’.

Y para finalizar, en la delantera, tras las incorporaciones de Maxi Gómez y Manu Vallejo, se dice que podría llegar un punta más. El nombre más repetido es el del portugués Rafael Leao. También existe la posibilidad de que los de Marcelino se lancen a por Hirving Lozano, extremo del PSV.

Esta es la situación actual del Valencia CF en el mercado de fichajes. Seguiremos informando sobre cualquier rumor y noticia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .