#VillarrealWBA || LOS AMARILLOS SE GUSTAN EN SU PRIMERA CITA

El Villarreal goleó anoche por 3 goles a 0 a un West Bromwich Albion que jugará en la Championship esta temporada que viene.

Carlos Bacca celebra su gol con su compañero

Los de Calleja dominaron el partido de principio a fin. El Submarino Amarillo supo donde estaba en todo momento e impuso orden en la Ciutat Esportiva Camilo Cano de La Nucia (Alicante), sitio donde se disputó el encuentro.

El Villarreal Club de Fútbol salió de inicio con el siguiente equipo: Andrés Fernandez; Rubén Peña, Pau Torres, Albiol, Quintillà; Ramiro Guerra, Chuca, Trigueros, Iván Martín; Raba y Gerard Moreno.

Equipo titular del Villarreal frente al West Bromwich Albion

Los primeros 45 minutos concluyeron con un marcador de 2 a 0. Gerard Moreno convirtió un gol en el minuto 8 y Trigueros lo hizo de penal en el 45, justo antes del descanso. El marcador era más que justo para lo que se vio en el campo.

En la segunda mitad del partido solo hubo un gol. Lo marcó Carlos Bacca en el minuto 82, que fue un premio a la perseverancia y al trabajo bien hecho.

Como parte mala, Alberto Moreno tuvo que pedir el cambio por unas molestias musculares justo al empezar el segundo periodo, aunque todo apunta a que solo se ha quedado en un susto.

Manu Trigueros en el partido frente al West Bromwich Albion

Durante el transcurso del encuentro también jugaron Sergio Asenjo, Mario Gaspar, Víctor Ruiz, Álvaro, Iborra, Leo Suárez, Morlanes, Carlos Beitia y Jaume Costa, así como los mencionados Alberto Moreno y Carlos Bacca.

Los tres nuevos fichajes del Villarreal realizaron su debut como amarillos anoche. Podemos decir sin ninguna duda que hemos visto unas muy buenas sensaciones de todo el equipo para empezar la pretemporada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .