#Ajax|| DOLBERG TIRO DE UN AJAX SIN ESTRELLAS

El Ajax dominó con soltura al İstanbul Başakşehir, pero un gol en la recta final de los turcos puso en jaque la victoria holandesa.

Con De Jong en Barcelona y De Ligt camino de Turín, Dolberg tiró del carro de Ten Hag. Comenzó con ímpetu el club holandés, haciendo gala de su fútbol vistoso y asociativo para someter un conjunto turco agazapado para aprovechar algún error de su rival para castigarle al contragolpe.

El Ajax dominó el partido y con varías ocasiones fallidas en la órbita del Istanbul Turco. No se había cumplido la primera mitad, cuando Van de Beek filtró en profundidad para que Dolberg batiese a Gunok y abriese la lata en el duelo amistoso de pretemporada.

El partido fue llenando de confianza al equipo holandés hasta dormirle en los laureles. Asimismo, un error del guardameta del conjunto turco amplió la renta y dio paso a la relajación de los de Ten Hag. Después Frei firmó el 2-1 que pareció darle un poco más de emoción al partido. Finalmente el partido se lo llevaron los holandeses.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .