#Leganés|| ¿VOLVEREMOS A VER A CARRILLO EN BUTARQUE?

El Leganés está muy interesado en una serie de futbolistas que ya jugaron la temporada pasada temporada en Butarque en calidad de cedidos uno de ellos es Guido Carrillo.

El delantero argentino quiere volver a Butarque, pero a pesar del interés del Leganés y del propio jugador la operación va a ser difícil.

La mayor dificultad de la operación es que el Southtampton inglés equipo al que pertenece Carrillo pagó 20 millones por él hace dos años y quieren recuperar parte del dinero.

El Leganés no quiere pagar una cantidad similar a los 20 millones por eso ellos prefieren una cesión que en caso de efectuarse sería más cara que la del año pasado en la que pagaron un millón de euros y el sueldo completo del jugador.

Guido Carrillo se encuentra en Madrid tras haber sido apartado de su equipo en el viaje a Austria para continuar con la pretemporada y el club inglés le está buscando una salida.

El Leganés está dispuesto a hacer un esfuerzo económico pero las partes están alejadas. El valor de Guido Carrillo en el mercado es de unos 7’5 millones de euros una cantidad más asequible para la entidad pepinera.

Por otro lado si podríamos volver a ver a Carrillo en Butarque pero como rival ya que algún equipo de primera división ha preguntado por su situación al club inglés. También hay interés desde Argentina de mano de Boca Juniors.

Pero la intención del jugador es volver a Butarque y el Leganés está trabajando en ello.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .