#Numancia || SE COMPLETA EL LATERAL IZQUIERDO CON UN NUEVO FICHAJE

El CD Numancia de Soria ha contratado la competencia de Adri Castellano con el fichaje de Héctor Hernández.

El jugador, que había quedado libre de su último contrato con el Tenerife, ha llegado al conjunto soriano a coste cero. Con él, el conjunto rojillo consigue su sexta contratación y, además, la competencia que necesitaba Adrián Castellano en el lateral izquierdo, aunque, por trayectoria, el nuevo fichaje podría partir con ventaja.

El vallisoletano llega a Soria tras una decepcionante temporada en Tenerife. Sin embargo, el jugador cuenta con una amplia experiencia en Primera División. A pesar de ello, el lateral solo jugó quince partidos la pasada temporada en el lateral izquierdo del conjunto isleño. Debido a este pobre rendimiento, el conjunto chicharrero decidió contar el contrato que le unía a ambos.

El canterano del Zaragoza ha disputado tres temporadas en Primera División, sin embargo no consiguió asentarse en ninguno de los equipos que defendió. En el Alavés, su último equipo en Primera, solo disputó un partido en toda la temporada. En el Granada, con el que descendió a Segunda División, disputó trece partidos, lo que le convierte en la temporada donde más partidos jugó. Por último, el jugador defendió la camiseta de la Real Sociedad durante dos temporadas donde jugó diecinueve partidos, aunque no consiguió convencer a los directivos del conjunto txuri-urdin y salió cedido al Granada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .