#Oporto || CASILLAS SE ALEJA DEL FÚTBOL, DE MOMENTO

Iker Casillas Fernández ha sido (y es) una de las mayores leyendas del fútbol español e internacional. Desde que tuviera 18 años yendo convocado con el Real Madrid, hasta esta última temporada con el Oporto, pasando por las dos Eurocopas y el Mundial, levantados por él, pieza indispensable en la selección campeona del Mundo y bicampeona de Europa.

El Oporto, club actual del guardameta, ha anunciado que Iker Casillas pertenecerá al staff en la próxima temporada, mientras continúa con su recuperación tras el infarto del pasado mes de mayo. Los dragões pretenden que el de Móstoles sea un vínculo entre la plantilla y el club, siendo una gran ayuda para los más jóvenes.

El destino del madrileño parece cada vez más alejado del verde, de volver a defender una portería, pero él mismo ha confirmado que no se retira de momento, que todo dependerá de como avanza en su recuperación y es por ello que su hueco en la portería portuguesa sigue y seguirá presente.

Desde El Señor del Balón queremos desearle lo mejor al madrileño, pues esperamos volver a salvar a su equipo bajo palos con paradas imposibles.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .