#SDHuesca || LA SEMANA DE LAS NUEVAS EQUIPACIONES

La SD Huesca prepara su proyecto para volver a la élite del fútbol español. Tras su descenso, Rubén y compañía buscan cerrar fichajes y crear una plantilla competitiva para estar en la zona alta de la categoría de plata. Aunque el objetivo es ilusionar a la afición, el ascenso se mira de reojo.

Ante el objetivo de crear dicha plantilla, aún quedan flecos en otros aspectos por solucionar. La campaña de abonos acaba en una semana donde la SD Huesca sacará su equipación para la temporada 2019/20 en La Liga 1|2|3.

Como ha podido saber El Señor Del Balón, a finales de semana saldrá a la luz la nueva vestimenta del conjunto aragonés, patrocinada por Kelme. Dicha marca, no ha tenido buenas críticas en la ciudad oscense, pues varias prendas de ropa del club no han esta siempre a la predisposición necesaria.

Todo indica a que se seguirá llevando el mismo tipo en las dos primeras equipaciones. El azul y el grana en la primera, siempre predominante, y la cruz de San Jorge, esencial en la ciudad altoaragonesa.

La tercera vestimenta podría cambiar en varios aspectos. El verde podría volver a coger color en la camiseta pero no conjuntada con el negro. Al parecer, el verde predominante de San Lorenzo podría llevar la tercera equipación. Las Fiestas de San Lorenzo en Huesca son sus fiestas patronales celebradas en honor a San Lorenzo, comenzadas desde el lanzamiento del chupinazo. El verde y el blanco predomina estos días, manchado de vino.

El anuncio oficial de la SD Huesca para patrocinar las equipaciones podría realizarse el jueves y el sábado o domingo ya estar listas para mostrarse al público.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .