#ValenciaCF || NABIL FEKIR, ¿REEMPLAZO O REFUERZO?

El jugador francés, Nabil Fekir, parece estar dispuesto a abandonar el Olympic de Lyon este mismo verano. El jugador cree que su etapa en el club francés debe acabar pues le impide progresar como jugador.

Hace unos meses parecía que su destino estaba en Inglaterra. Arsenal y Liverpool parecían los mejor posicionados para llevárselo pero en las últimas semanas todo a cambiado. Primero Betis, luego Sevilla y por último Valencia parecen ser los equipos vinculados con la salida de Fekir.

El campeón del mundo en el pasado verano cumple sus 26 años el próximo día 18 de julio. Lleva en el primer equipo del Lyon desde el año 2013 y a anotado 69 goles y repartido 46 asistencias, en menos de doscientos partidos oficiales.

Actualmente tiene un valor de 60 millones de euros en el mercado pero todo parece apuntar a que saldrá del conjunto francés por entre 30 y 35 ‘kilos’.

Sea cual sea el equipo que le fiche, tendrá un jugador polivalente, para jugar de media punta, o de delantero centro de una gran calidad y con un futuro prometedor.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .