#MálagaCF || RUMORE, RUMORE Y SOLO RUMORE

A pesar de que la dirección deportiva tenga atados varios fichajes, estos no pueden ser realizados hasta que no se produzcan salidas.

Aunque se rumorea que José Luis Pérez Caminero tenga pactados más de un fichaje, el no contar con dinero y aún no haber realizado casi ninguna salida impide que estos firmen el contrato definitivo. Por ello, a día dieciséis de julio, el Málaga CF, junto con Las Palmas, son los únicos equipos sin ninguna cara nueva. Sin embargo, aunque es un tema que no preocupaba a la afición malaguista en exceso al principio, esta está comenzando a preocuparse por la inoperancia para encontrar cobijo a los jugadores.

En el apartado de entradas, se dice que los fichajes de José Carlos Lazo, David Rodríguez y Stoichkov tendrían un precontrato firmado. También se rumorea que Kravets, Alejo o Beavue podrían estar cerca del conjunto blanquiazul. Otros rumores como los de Torrejón, Blanco Leschuk o Ignacio Aliseda parecen no estar tan cerca. Sin embargo, tal y como dije con anterioridad, la falta de dinero impide la llegada de estos jugadores que están esperando pero que tienen un límites.

En el apartado de salidas, el Málaga ha conseguido desacerse de Miguel Torres, Brezancic, Lacen y Harper. Sin embargo, a excepción de Miguel Torres, el Málaga no libera una gran masa salarial. Por ello se antojan imprescindibles ventas como las de Ontiveros, Juanpi, Keko o Jony. Mientras que la salida de Jony parece estar cerrada y la de Ontiveros cercana, la de los otros dos parecen estar bastante más lejos. También podrían venderse si llega una buena oferta para pilares como Ricca, Mikel Villanueva o Luis Hernández, aunque solo serían vendido en situación extrema. A todo eso hay que sumarle la posibilidad de cancelar la cesión de Alfred N’Diaye por su elevada salario.

Por todo ello, aunque el mercado de fichajes no haya hecho más que empezar, se espera un verano bastante ajetreado y largo en las oficinas del Málaga. Además, cuanto más tarde se realicen los fichajes, menores serán las opciones del mercado, por ello la velocidad es algo fundamental en este aspecto. Sin embargo, la afición del Málaga está acostumbrado a que el mercado de fichajes sea ajetreado en la Costa del Sol.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .