#ManchesterUnitedLeedsUnited || LA SEGUNDA PIEDRA EN EL CAMINO

el

El Manchester United sigue de tour por Australia. Después de enfrentarse al equipo local del Perth Glory, el equipo que tendrá al frente el equipo de Solskjaer tendrá un poco más de nivel aunque en plena pretemporada. El Leeds United, dispuesto a completar una gran campaña en la Championship inglesa será el segundo escollo en la pretemporada del equipo de Manchester, en lo que será un nuevo baño de masas ante el respetable local.

El encuentro se disputará a las 13:00h hora española. El cúmulo de entrenamientos mantenido en estos días se ve sofocado por las temperaturas óptimas en relación a las que hay en Europa. Así pues, los pupilos de Solskjaer tendrán la oportunidad de ganarse un sitio en un equipo en construcción, y bajo la responsabilidad de seguir dando los frutos que contenten e ilusionen a la afición a la espera de fichajes. 

Además, el segundo amistoso significará el debut tras las vacaciones de jugadores que ya se han aclimatado al equipo y al esfuerzo de la preparación. Lindelof, Bailly o De Gea redebutarán a las órdenes del técnico, que ya tiene complicado repartir minutos antes de viajar al próximo stage de concentración. Con más peso si cabe cuando estos tres conforman la columna defensiva del equipo.

Lejos de resultados y diabluras, en estas pretemporadas hay que tirar de ser práctico. De querer demostrar sin poner al límite a unos músculos ya muy cargados, y de empezar a funcionar una máquina que está lejos de dar su mejor versión. Ole ya conoce lo que pueden dar sus jugadores, de más y de menos, pero son los que están en rampa de salida los que han de demostrar que tienen nivel para jugar en Premier League de la mano del United. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .