#Numancia || LA DIRECCIÓN DEPORTIVA ESTÁ QUE ECHA HUMO

El CD Numancia de Soria ha concretado su séptimo fichaje de cara a la próxima temporada con el fichaje del joven mediapunta Curro Sánchez.

El jugador, que se encontraba actualmente sin equipo, firma por dos temporadas con los rojillos más una tercera opcional. El mismo se encuentra con su primera oportunidad de ser importante en un equipo no filial, por ello el jugador ha aceptado la oferta tan rápido.

A pesar de haber sido un jugador de vital importancia en las categorías inferiores del conjunto hispalense y de que le auguraran un próspero futuro en la ciudad del Guadalquivir, el jugador quedó libre tras no conseguir hacerse un hueco en el primer equipo. El centrocampista llega a Soria tras haber disputado un total de ciento cuarenta y nueve partidos con el Sevilla Atlético y seis con el Sevilla.

Es un jugador que destaca por su llegada desde segunda línea y por su golpeo de balón, tanto para anotar goles a balón parado como para realizar cambios de juego o pases en largo. Además, a todo eso hay que sumarle su visión de juego, su juventud y proyección y que llega a Soria a coste cero. Por todo ello el fichaje de Curro se considera tan ilusionante para la afición rojilla.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .