#RealBetis || FEKIR EN EL PUNTO DE MIRA

El Betis mira pero no ficha, y así es con Nabil Fekir, jugador francés del Lyon que estaría en el punto de vista bética. Al parecer sería el recambio de Gio Lo Celso, jugador que habría pedido salir del club.Pero no sólo está el Betis pendiente del jugador, tanto Valencia como Sevilla ya habrían preguntado al Lyon por él. Fekir internacional con Francia, ha metido 12 goles y ha dado 9 asistencias.France Football desvela esta tarde algunos detalles interesantes sobre los acercamientos del Betis a Fekir.

Según este medio el club estaría convenciendo al Francés para que viniese al club cobrando siete millones brutos, el cual su traspaso rondaría los 25 y 30 millones de euros.Lo que más dificulta está operación es su alto sueldo y que el Betis no jugará este año en Europa.
Incluso se rumorea que en el contrato se incluya a su hermano de 21 años Yassin para que jugará en algún club de segunda división.

El presidente del club ya habría intentado convencer al jugador para que renovara y continuará pero lo ve algo imposible y ya escuchan todas las ofertas por el jugador.

El Betis intentará ponerse en un sitio privilegiado en las contrataciones del jugador para así poder llevárselo a la ciudad hispalense, algo que parece difícil y será visto en unas semanas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .