#RealSociedad||RULLI CERCA DE IRSE CEDIDO

Parece que Rulli es finalmente el elegido.

Cuando se produjo el fichaje de Remiro ya se sabía que iba a provocar la despedida de alguno de los guardametas, ya que el navarro ha venido con la idea de coger la titularidad y no soltarla en toda la temporada.

Y aunque todavía cabe la posibilidad de que el portero que se vaya sea Moyá para volver a su casa, Mallorca, todo apunta a que este se quedará como suplente de lujo del portero de Cascante.

Por edad y proyección la Real considera a Rulli un portero de gran valor, por ello al haber apostado por otro portero como titular quiere venderlo para obtener el mayor beneficio económico posible. El problema es que a pesar de haber realizado un brillante final de temporada, el precio del argentino rondaría los 10M, precio considerado bajo por los dirigentes realistas, ya que no sacarían beneficio de lo que se pagó por él hace unos años.

Así la decisión que parece ser la definitiva es buscar una cesión para el arquero, para que así se revalorice y se pueda vender por un mayor precio. El Oporto parece haber mostrado interés por él, aunque tiene otras opciones, como Kevin Trapp, portero del PSG.

Las negociaciones no son para nada urgentes, porque la Real no tiene ninguna prisa en recibir dinero, ya que acaba de recibir un regalo de 24M del FC Barcelona, debido a derechos de formación de Antoine Griezmann.

Parece que estamos viviendo las últimas horas de Rulli como futbolista de la Real Sociedad después de haber dejado partidos para enmarcar acompañados de actuaciones propias de un portero de juveniles. A pesar de todo, Gero dejará un buen recuerdo en San Sebastián ya que es un portero muy querido. Veremos si logra conseguir la regularidad que tanto necesita y así consagrarse como un gran portero.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .