#RealZaragoza || EL REAL ZARAGOZA SE HACE CON RAPHAEL DWAMENA

El Real Zaragoza ha llegado a un acuerdo con el Levante UD por la cesión del delantero centro Raphael Dwamena hasta junio de 2020. El club aragonés pagará alrededor de 600.000 euros más variables en caso de minutos jugados y de ascenso, asumiendo prácticamente la totalidad de su ficha.

El club aragonés ha hecho oficial mediante redes sociales la cesión de Dwamena, por lo que el delantero se incorporará al grupo en Boltaña durante las próximas horas.

Tras unas semanas de salseo, donde el delantero tuvo ofertas de varios equipos, incluyendo extranjeros, Dwamena se ha decantado por el conjunto aragonés, viendo así, una gran oportunidad de crecimiento futbolístico a sus 23 años.

El Real Oviedo era otro equipo muy interesado en hacerse con sus servicios, pero el conjunto granota acordó con el Real Zaragoza la operación. Según medios de la localidad aragonesa, la SD Huesca buscó a última hora la cesión del jugador, pero no consiguió arrebatarle al conjunto maño el traspaso. Al parecer, el delantero no aceptó la cifra económica que le ofrecía el club altoaragonés.

Así pues, el Real Zaragoza podría cerrar por completo su plantilla, contando en su elástica con Luis Suárez, Dwamena, Linares y Jorge Pombo. A éste último, se le busca una salida. En caso de no continuar en el equipo, Víctor y Lalo se podrían poner manos a la obra en buscar un jugador con oportunidades de jugar en primera, como así comentó Víctor Fernández en rueda de prensa.

La apuesta del Real Zaragoza, así pues, se ha convertido en un gran despliegue económico. Entre Luis Suárez y Dwamena se podría gastar unos 1.100.000 euros aproximadamente, cubriendo buena parte de sus respectivos salarios.

Raphael Dwamena llega tras no tener protagonismo en el Levante. En total, disputó quince encuentros donde anotó un único gol. Previo al conjunto granota, se lució en el Zúrich, tocando la estadística de más de un gol cada dos encuentros. Anotó 33 tantos en 60 encuentros.

Raphael Dwamena será presentado mañana por la mañana a partir de las 11:00 horas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .