#S.D.Ponferradina || LA S.D.PONFERRADINA CON UN OBJETIVO CLARO

La Ponferradina regresa a la liga 123 tras tres años en la categoría de bronce, con el claro objetivo de mantener la categoría.

El conjunto berciano ha regresado a la segunda categoría del futbol español, tras tres temporadas difíciles en 2B, en una de ellas llegaron a coquetear con los puestos de descenso.

Vuelven con el objetivo de mantener la categoría y con la confianza puesta en los jugadores que han conseguido el ansiado ascenso, jugadores como Isi, clave en el play off o Sielva clave durante toda la temporada y con varios jugadores en el punto de mira, como es el caso de Manu Garcia que llegó cedido a media campaña por parte del Extremadura.

EL Toralin respira ya aires de segunda, pero necesita un lavado de cara para adaptarse a la normativa de La Liga. También ha solicitado una ampliación para esta temporada unas gradas que en varios partidos, sobre todo en play off, se ha quedado pequeño. El césped es otra de las cosas en las que la Deportiva ya se ha puesto manos a la obra, y ya ha procedido al cambio del césped.

Este cambio de césped ha provocado que ningún partido de la pretemporada se juegue en casa, una medida que no ha gustado a los aficionados pero que han entendido. Esta pretemporada la inauguraran el 20 de Julio ante el Nayara y concluirá el 10 de agosto con un rival por determinar. Destacan los partidos ante el Oviedo (27 de Julio) y ante el Deportivo (3 de agosto).

Esta nueva temporada ha empezado con fichajes en el cuerpo técnico, con Julio Álvarez como segundo entrenador, Tiago Moutinho como preparador físico y el berciano Darío Martínez como nuevo fisioterapeuta. No solo en el cuerpo técnico se ha fichado, y es que ya se han anunciado que Sergio Buenacasa y Franco Russo llegan al club cedido por parte del R.C.D. Mallorca.

El lunes se hizo oficial la renovación del guardameta argentino Gianfranco Gazzaniga hasta 2022.

También han anunciado el fichaje de Pablo Larrea, jugador que ya ha saboreado la gloria con el conjunto berciano, tras estar cedido por el Numancia y conseguir ascender siendo un pilar fundamental para el técnico vasco.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .