#ACMilan || UNA ESTRELLA DE LA LIGUE 1 QUE PODRÍA PONER RUMBO A ITALIA

El Milan estaría buscando en el mercado jugadores de calidad para que lideren este nuevo proyecto e intentar clasificarse a Champions League la próxima temporada y el elegido sería Memphis Depay una de las estrellas de la Ligue 1.

El jugador ya le ha comentado al club que cree que su ciclo en el Olympique de Lyon ya ha terminado y estaría intentando buscar una salida. Algunos medios aseguran que el AC Milan se habría reunido con la agencia SEG que curiosamente es la agencia que representa a Depay, lo que ha disparado los rumores. El Olympique de Lyon le habría tasado en unos 45 M€, cantidad que el Milan estaría dispuesto a pagar, pero intentarían rebajar a unos 35-40 M€.

Esta temporada Depay ha sido una de las claves para el Olympique de Lyon por lo que no será una operación fácil, disputando un total de 47 encuentros oficiales en los que ha marcado 12 goles y dado 16 asistencias.

Depay es un fichaje que el Milan ya lleva siguiendo algunas temporadas, concretamente la del Man United, donde no brilló, pero ahora que ha recuperado la directiva del Milan sueña con una dupla Depay-Piatek que sin duda sería una de las más temidas de Europa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .