#ManchesterUnitedLeedsUnited || SOLVENCIA E ILUSIÓN (4-0)

el

El lugar de evasión que significa Perth en los confines de la tierra para el Manchester United se traslada al campo de juego. En un proyecto en construcción, el United se aclimata, gana holgadamente y sigue sin encajar goles en una pretemporada que está destacando por la aportación de los jugadores de la casa. Y hoy frente a un equipo inglés de la Championship, el Leeds United, los red devils han vuelto a demostrar el gran trabajo realizado.

4-0 de ilusión y de estética. Porque la goleada no fue en vano, y Solskjaer obliga a crear desde la voluntad. En ese papel, Mata como capitán y Pogba en modo líder aúpan al equipo de Manchester a exhibiciones de fútbol, al menos, conPOGBA.jpgtra estos rivales y en período de creación.

El Leeds United también viene en proceso de adaptación, y además con reciente jet-lag de su llegada desde Inglaterra. A partir de ahí, la corrección táctica fue cediendo al recital de un Pogba que se siente como en casa. Pogba lanzó al espacio.

Y los protagonistas fueron los nuevos y jóvenes. Pase atrás de Wan-Bissaka y remate de Greenwood para anotarse en su casillero el primer gol con el primer equipo. De los de delantero de área. Durante los siguientes minutos, el Leeds se estiró y consiguió ensalzar a Romero, que completó una magnífica intervención a disparo de Bamford. El portero también requiere su sitio, más hoy que De Gea había quedado fuera por indisposición.

Otros como Bailly y Lindelof disputaron sus primeros minutos, demostrando estar en forma y cuerpoBAILLY dispuestos a liderar la defensa ante la falta de fichajes. Mientras, Rashford sigue marcando goles y haciendo olvidar a un Lukaku que, contra pronóstico, no está siendo tan elegante para salir del club como Pogba. 

Solskjaer volvió a repartir minutos en dos partes, y con 24 jugadores en la concentración, Garner y Tuanzebe se quedaron fuera. Menor ritmo en la segunda parte, que no estuvo exenta de sorpresas, con un gol de Phil Jones a córner de Andreas Pereira.

Martial sentenció el encuentro y cerró la goleada. Todos marcan, todos ríen y todos arriman el hombro. Algo que se echaba de menos, y que necesitará de constancia para encauzar el bloque.RASHFORD

De Perth a Singapur, un paso más cerca del inicio de Premier League y una pretemporada que, ahora ya sí, va a coger una velocidad de vértigo con rivales de mayor entidad. 

 

 

Ficha técnica

Manchester United – 1ª parte (4-2-3-1): Romero, Wan-Bissaka, Bailly, Lindelof, Rojo; McTominay, Pogba; Rashford, Mata (C), James; Greenwood.

Manchester United – 2ª parte (4-2-3-1): J.Pereira; Dalot, Smalling, Jones, Young (C); Pereira, Matic (m.80 Garner) ; Chong, Lingard, Gomes; Martial.

Leeds United (4-3-3): Kiko Casilla; Dallas, Cooper, Berardi, Douglas; Phillips, Forshaw, Harrison; Pablo Hernández, Roofe, Bamford.

Estadio: Optus Stadium.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .