#S.D.PONFERRADINA || FRANCESC FULLANA RUMBO AL BIERZO

La Ponferradina acaba de hacer oficial el fichaje de Francesc Fullana. El centrocampista mallorquín se incorporara próximamente a los entrenamientos del equipo berciano.

Hace un par de días el propio Francesc Fullana comunicaba a sus aficionados a través de una carta en sus redes sociales en la que decia: “Ha sido una decisión muy difícil porque se que como aquí no estaré en ningún sitio, pero creo que es el momento de hacer un cambio y vivir nuevas experiencias”

El centrocampista debuto en 2ªB con 20 años formando parte del equipo menorquín Sporting Mahonés en el cual llego a disputar 42 partidos durante dos temporadas. Posteriormente, inició su primera etapa en el Atlético Baleares, en la cual solo estuvo una temporada. Ampliaría su experiencia en 2ªB en el CD Constancia.

Recalo en la filas del UE Llagostera, equipo con el cual logro el acenso a Segunda División, temporada en la cual llego a disputar un total de 35 partidos. No llegó a jugar en la división de plata, ya que emprendió su segunda etapa en el Atlético Baleares, donde estuvo durante las ultimas cinco temporadas. Consiguió ser uno de los pilares fundamentales del equipo, fuese quien fuese el míster, y llegó a jugar un total de 178 partidos y anotando 33 goles.

Actualmente llega al Bierzo para debutar en la categoría de plata.

El equipo berciano sigue haciendo sus retoques en la plantilla, aunque con el claro objetivo de mantener la mayoría de la plantilla. Francesc Fullana se incorporara próximamente, y pasará a estar a las ordenes de Jon Perez Bolo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .