#SportingdeGijon|| POLÉMICA CON LAS NUEVAS CAMISETAS

Nueva polémica en el Sporting con la presentación de las nuevas camisetas de esta temporada. La decisión de Nike de cambiar las rayas tradicionales en la camiseta ha provocado una gran polémica en la afición.

La primera equipación ha sido sustituida en su parte delantera. Las rayas rojiblancas han pasado de ser uniformes a una mezcla de rallas gruesas y finas de los dos colores. La segunda equipación es de color negro con las mangas en morado. La otra equipación que ayer fue presentada fue la del guardameta. En color verde y con la serigrafía en rosa, fue la más aclamada ayer.

En la tarde de ayer, el Sporting presentó la camisetas en un lugar icónico de la ciudad. En la Escalerona, lugar emblemático del paseo del Muro, cientos de personas se agruparon para conocer las camisetas. Tres jugadores de la primera plantilla; Mariño, Nacho Méndez y Javi Fuego aparecieron con las tres equipaciones. Acompañandoles apareció María Yenes, jugadora del femenino.

Las primeras reacciones fueron de sorpresa ante la novedad de la equipación. Más que de sorpresa, de enfado entre los presentes. Las redes sociales tuvieron una reacción unánime, no caló la novedad entre los aficionados. La segunda equipación si que gustó a la mayoría de los aficionados, aunque sin grandes ovaciones tampoco.

Veremos como soluciona el club esta polémica y si consigue calmar la situación entre sus aficionados.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .