#ValenciaCF || VUELTA AL TRABAJO CON PEDRO PORRO

Tras un largo tiempo sin trabajar en ello, el Valencia se ha vuelto a poner las pilas con el fichaje de Pedro Porro en su necesidad de fichar a un lateral derecho puro, reactivando así las operaciones con el Girona por el joven jugador de 19 años.

El Valencia tiene un proyecto de futuro con Pedro Porro. Sin embargo, el primer paso que quiere tomar la entidad valenciana es fichar al pacense en propiedad. Por su parte, el Girona exige un mínimo de 12 millones para aquel que quiera fichar al lateral. De todas formas, el Valencia contaría con la voluntad del jugador, que sólo pensaría en fichar por el club che. Un hecho que, sin duda, será decisivo en el desenlace de la operación.

Por temas de negociaciones, el Valencia no podrá cerrar el fichaje de Pedro Porro hasta agosto, ya que el club quiere negociar con el Girona para buscar reducir esa cifra ya mencionada de 12 millones, buscando una oferta final en la que la cifra total del traspaso se complete mediante objetivos en variables.

No obstante, el plan que tiene el Valencia con Pedro Porro es cederlo a un equipo de Primera División para que se foguee. Desde el club consideran que las aptitudes defensivas de Pedro aún no son lo suficientemente buenas como para tomar responsabilidades en un club de Champions, por lo que el club le buscará una cesión para que mejore como defensor.

Pase lo que pase, el Valencia sabe que tiene una gran opción de futuro en Pedro Porro. Pablo Longoria, ojeador del club, ha estudiado al lateral, y sabe que hay un gran proyecto en él. Porro ha jugado 32 partidos en la élite del fútbol español, dando 4 asistencias, confirmando que es una de las joyas a pulir del fútbol español. Aún es joven y tiene mucho que dar de sí, y los ches lo saben. Por eso quieren que el lateral demuestre todo su potencial corriendo por la banda derecha de Mestalla.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .