#AdelaideUnited || UNA DE LAS REVELACIONES DE LA COPA ORO LLEGA A AUSTRALIA

El Adelaide United consigue su segundo fichaje con la contratación del lateral zurdo de Curazao Michäel Maria.

Tras la marcha de Galloway del Adelaide United, Michäel Maria llega a la ciudad de las iglesias para ocupar su puesto. El joven de veinticuatro años llega a Australia tras haber sido pieza fundamental en la revelación de la Copa Oro, Curazao. Sin embargo, la trayectoria del jugador a nivel de clubes es un poco pobre.

El jugador llega a Australia tras haber disputado la segunda mitad de esta temporada en Estados Unidos con el Charlotte Independence de la USL Championship. Cabe destacar que solo jugó siete partidos desde su llegada, aunque no consiguió anotar ni repartir ninguna asistencia. La otra parte de la temporada la jugó con el Twente 1965.

Con los neerlandeses ha jugado veintiún partidos con el primer equipo y seis con el filial. Sin embargo, a pesar de jugar en la Segunda División de Países Bajos, el rendimiento del jugador no ha sido el esperado. Cabe destacar que previamente jugó en Alemania para el Erzgebirge, el SG Sonnenhof y el Bochum. Sin embargo, nunca llegó a jugar en la Bundesliga, aunque sí lo hizo en la Liga 2.

Sin embargo, el polifacético lateral, que también puede hacerlo por la derecha, donde ha ganado fama ha sido con la selección nacional de Curazao, y especialmente durante la Copa Oro, donde Curazao fue la sorpresa. Con los caribeños ha jugado veinte partidos, siete de ellos en la Copa Oro. Por ello, el Adelaide gana un polifacético jugador de banda.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .