#GetafeCF || ÁNGEL PODRÍA IRSE AL ESPANYOL SI BORJA IGLESIAS SALE

El overbooking, hasta ahora, de delanteros en Getafe podría pasarle factura al club azulón. Ante el constante runrún de una posible salida de Borja Iglesias rumbo al Betis, los pericos comienzan a moverse en el mercado, tanteando fichajes para suplir la figura del panda.

Así, parecen haberse fijado en Ángel Rodríguez. El delantero canario, que vio usurpada su titularidad la pasada campaña por la llegada de Mata, podría replantearse su futuro en caso de que los catalanes se lanzasen a por él.

La intención del club es mantener los mismos jugadores, sumando caras nuevas, pero contarán con el tanteo de diferentes equipos para llevarse a las caras más perjudicadas por los fichajes. Así, tras los fichajes de Harper y Gallego, el Getafe cuenta con un amplísimo arsenal ofensivo con el que afrontar la próxima temporada.

Así, según informa El Partidazo de Cope, los pericos podrían afrontar la cláusula del canario Ángel, cifrada en 8M de euros en caso de darse una salida de Borja Iglesias. Sigue la incógnita, y habrá trabajo por delante en la directiva azulona para mantener las mismas caras el próximo año.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .