#Athleticclub || REFUERZO PARA EL JUVENIL DE CARA AL FUTURO

Con este mercado de verano, el Athletic se esta moviendo con precaución y con movimientos concretos. No busca ser como los demás equipo, entre otras cosas debido a su filosofía y al complicado mercado que maneja Alkorta y Ayarza actualmente. De hecho se hablaba de la vuelta de varios ex jugadores, pero hasta ahora solo se han fichado dos jugadores, el portero Jokin Ezkieta y ahora el también navarro Iker San Vicente. Dos jugadores procedente del FC Barcelona, pero formados en la cantera del Osasuna.

El ultimo en llegar es el defensa Iker San Vicente, un jugador en el que destaca su calidad, su altura y su salida del Balón. Hasta ahora jugo en las categorías inferiores del equipo blaugrana, en el que ha permanecido 2 años, desde su llegada en 2016. Una llegada polémica ya que no quiso renovar con su club de formación el Osasuna y creo una guerra en la que los dos equipos mas poderosos del estado querían hacerse con el joven de 16 años. Finalmente recalo en la masía, jugando con el Juvenil del Barcelona.

iker.jpg

Aunque aun contaba con contrato Iker no siguió con los blaugrana y quiso volver  a su tierra y el Athletic ha estado al acecho y se ha llevado a uno de los centrales mas prometedores del mercado. Se unirá al equipo de División de Honor que a partir de hoy empieza su pretemporada. Veremos si progresa y en un futuro no muy lejano le podemos ver jugar con el primer equipo.Aunque la lucha es difícil.

iker2.jpg

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .