#Fiorentina || EL PRIMER PARTIDO DE PRETEMPORADA

El día de ayer en el Toyota Park, de Chicago, a las 22:00 se jugó la primer jornada de la International Champions Cup, el partido enfrentó a las Chivas De Guadalajara y a la Fiorentina.

La Fiorentina arrancó con la siguiente formación:

Portero:
Dragowski

Defensa:
Venuti
Ceccherini
Ranieri
Terzic

Mediocampo:
Castrovilli
Cristoforo
Benassi

Delantera:
Eysseric
Simeone
Sotill

Y las Chivas arrancaron con la siguiente formación:

Portero:
Rodríguez

Defensa:
Hiram Mier
Oswaldo Alanís
Josecarlos Van Rankin

Mediocampo:
Dieter Villalpando
Jesús Molina
Isaac Brizuela
Eduardo López

Delantera:
Oribe Peralta
Alan Pulido

El partido no fue muy importante, lo más atractivo fue ver a los más inexpertos hacer sus primeras apariciones con “La Viola”.

El partido comenzó con un claro dominio Italiano, las jugadas casi siempre, arrancaban con toques cortos entre Ranieri y Cristoforo, y terminaban buscando a Simeone, ya sea con centros o pases raseros.

Poco a poco el trámite se fue emparejando, las Chivas se fueron acomodando, López y Pulido eran los que más generaban, para los Mexicanos.

A los 25′ las Chivas se adelantan con gol de López, el disparo no llevaba mucha potencia, pero el desvío de Ceccherini castigó a la Fiorentina.

Al 27′ gol de de Giovanni Simeone, Muy poco les duró la alegría a los mexicanos, ya que varios errores groseros en la marca, en un tiro libre, dejaron a Simeone completamente solo, y cabeceó con mucha calma, dejando un 1-1 en el marcador.

Pocos minutos después, el árbitro cobró un penal, por una mano muy dudosa de Térzic, el encargado de ejecutar la pena máxima fue Pulido, y con su muy famoso brinquito, le dejó la pelota muy fácil de atajar a Dragowski.

Descanso, ni las Chivas ni la Fiorentina harán cambios, ni de jugadores ni de esquema, saldrán al campo exactamente igual.

Al comienzo del segundo tiempo, el juvenil Riccardo Sotill, hizo un disparo muy suave, la pelota rozó el palo y entró, marcando un auténtico golazo.

Las Chivas siguen intentando el empate, pero sin lograrlo, pareciera estar más cerca el 3ero Violeta, antes que el empate de los Mexicanos.

A los 60′ empiezan los clásicos cambios de a montones de los amistosos, los cambios más destacado son Peralta por Rodríguez, en el equipo de Guadalajara, y Simeone por Vlacohovic, en los de Florencia.

A los 68′ Saponara hace un pase filtrado exquisito, para la llegada de Jaime Báez, el uruguayo, metió un potentísimo disparo, que pegó en el travesaño.

Los últimos 10′ los controló las Chivas, con el joven Huerta siendo el que más género, pero eso no fue suficiente para conseguir el empate.

Y se terminó el partido, con victoria por la mínima de los Italianos, pero fueron ampliamente superiores sobre los Mexicanos.

El próximo partido de la Fiorentina será contra el Arsenal, y el próximo partido de las Chivas contra el Atlético de Madrid.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .