#GranadaCf || YAN ETEKI, NUEVO FICHAJE

Finalmente se produjo, Yan Eteki ya es nuevo jugador del Granada. El exjugador almeriense viene procedente del Sevilla que reactivó su opción de recompra frente al Almería y minutos después fue traspasado al Granada. El exsevillano firma por tres temporadas.

Resultado de imagen de eteki

El camerunés de 21 años finalmente ha acabado en Primera, pero con el Granada. El jugador ha disputado 108 partidos donde ha anotado un gol y ha dado una asistencia, cifras muy buenas para su corta edad. El jugador en la 11/12 fue vendido al Sevilla Juvenil por parte del Leganés, desde ahí, fue progresando hasta llegar al Sevilla Atlético donde cuajo un grandiosa temporada y tras es el descenso del filial sevillista, fue vendido a el Almería.

El jugador puede actuar en la medular del campo e incluso de pivote. El jugador es famoso por su garra en el campo y sus cortes de balón. Se desenvuelve en el centro del campo, pero eso de se desenvuelve es un decir, porque su potencia y su físico le permite estar en cualquier parte del terreno de juego. Es un futbolista que le da mucho equilibrio al equipo.

Resultado de imagen de eteki

El Granada es lo que necesitaba en el campo, un mediocentro que haga el trabajo “sucio”, que ayude en cualquier parte del verde y que se enganche con facilidad tanto a la zona de ataque como a la defensiva.

2 Comentarios Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .