#LevanteUD || LAS NUEVAS EQUIPACIONES DEL LEVANTE UD, CON SABOR A GLORIA

el

El Levante UD ha sido uno de los equipos de Liga Santander que más se han hecho de rogar en la oficialización de las nuevas camisetas para la próxima temporada 2019-2020. Hoy, jueves 18 de junio y fecha que guarda especial sentido en la historia del club, el Levante UD ha oficializado mediante redes sociales sus equipaciones para la próxima temporada con alguna sorpresa.

Hace 82 años, el Levante se alzaba con la Copa de la República. Por aquel entonces, el Levante FC derrotó al Valencia CF en Sarrià con un gol de Nieto. Fue el 18 de julio de 1937, y el equipo granota ha querido esperar a la fecha para anunciar algo muy especial. La segunda equipación es una conmemoración a aquel equipo y a la Copa ganada que, por el contexto de la Guerra Civil, nunca se le llegó a reconocer al club levantino.equip levante3.jpg

Así pues, el club ha dado hoy a conocer lo que era un secreto a voces. Esa segunda camiseta que rememora la del 1937, a rayas azules y blancas y con el detalle de los cordones en el cuello. Además, la primera azulgrana cambian con las rayas bastante difuminadas y no de manera lineal, en lo que es una gran apuesta. Y por último, la tercera con ese toque gris y la del portero, bastante clásica.

Todos los conjuntos ya están a la venta en las tiendas oficiales del Levante UD. Como modelos y sin haber hecho equip levante2todavía un acto oficial dirigido a la prensa y a los espectadores, jugadores del Levante UD han vestido sus próximas vestiduras. Próximas o no, pues por ejemplo, Roger ha aparecido en una de las imágenes con el capitán Morales sin estar confirmada su continuidad en el club.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .