#LiverpoolFC || LA POSIBLE VUELTA DE UN EX

Philippe Coutinho busca una salida del FC Barcelona y baraja la opción de volver a el Liverpool, equipo con el cual triunfó pero el Barça lo ha catalogado como intrasferible.

Después de una pésima temporada sin protagonismo, tanto su agente como él quieren cambiar de aires y hacer que este jugador explote futbolísticamente como lo hizo en el Liverpool.

Formado en las categorias inferiores del Vasco de Gama el jugador brilló muchisimo y en el verano del 2008 el Inter de Milan lo fichó por tan solo 3M. Tras un par de cesiones pasando por el Vasco de Gama y el Español, en el invierno de la temporada 12/13 el liverpool se hizo con las riendas de este jugador por 13M.

Se mantuvo en el Liverpool durante 5 años y ahi fue donde saltó a la fama ya que en la temporada 17/18 el FC Barcelona se lo iba a llevar por 140M convirtiendose en el fichaje más caro de la historia para el Barcelona.

Mayoritariamente juega como Extremo Izquierdo y entre sus virtudes esta el gran golpeo que tiene de rosca, el desparpajo contra los rivales y la magnífica técnica que tiene con el balón en los pies.

En la temporada la cual resaltó más (16/17) marcó un total de 15 goles y también un total de 10 asistencias.

No se trata, de ninguna prioridad, pues los objetivos prioritarios pasan por otras zonas del campo como la defensa. El lateral del Real Betis, Junior Firpo, es uno de los nombres a seguir.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .