#SDHuesca || KELME DE NUEVO HACIENDO DE LAS SUYAS

La SD Huesca afronta, tras el descenso, la vuelta a La Liga 1|2|3 con la máxima ambición e ilusión. Tras un año bonito pero difícil, los oscenses tratarán de regresar lo antes posible a la élite del fútbol español.

Como todo parecía indicar, Kelme sacaría las equipaciones este fin de semana. Pero de nuevo, Kelme, vuelve a cambiar los horarios. Hasta la fecha no han podido conseguir las camisetas y es por eso que el anuncio se aplazará y la semana de las equipaciones no será esta.

Y no va una vez. Sino dos. Kelme ya ha movido la fecha del anuncio incluso dos veces a lo largo de la semana. Al principio, todo indicaba que el martes se haría dicho anuncio publicitario, pero fue traspasado al jueves. Hace escasas horas El Señor Del Balón ha podido conocer que la fecha ha vuelto a cambiar y esta vez, no se sabe hasta que día se aplazará.

Cabe destacar que Kelme no ha proporcionado siempre una gran calidad y una máxima disponibilidad. Varias veces los oscenses se han visto limitados por las prendas de ropa que incluso les faltaba algún logo, pues ya no sorprende que Kelme cambie de nuevo la fecha.

Así pues, la semana de las camisetas no será esta. Hasta la hora no se ha fijado ni un día, a pesar de que Kelme está a la espera de poder sacar las camisetas lo antes posible.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .