#SevillaDallas|| DOBLE EXAMEN… Y DOBLE APROBADO

En la madrugada de este jueves el Sevilla ha vencido al FC Dallas y al North Texas en un doble partido jugado en el Toyota Stadium.

Con un resultado de 1-3 y 1-2 respectivamente, los andaluces volvieron a ganar en un amistoso de pretemporada, está vez ante equipos americanos. Las partes positivas de los dos encuentros fueron los debuts como goleadores de De Jong, Jordan y Dabbur, recientes fichajes sevillistas. Además, se pudo ver un buen Sevilla en ambos partidos, tanto en defensa como en ataque.

El primer partido, ante el Dallas, se pudo ver a un Sevilla muy ofensivo, con varias jugadas de ataque dirigidas por Munir, Ocampos, Banega y De Jong. Sería el propio holandés el que abriría la lata en el minuto 21′ del encuentro con un magnífico sombrero a un central del equipo local que le permitía rematar a quemarropa ante el guardameta para hacer el primero de la noche y el primero en su cuenta particular.

Más tarde, al filo del descanso, empataría el Dallas gracias a un tanto de Mosquera tras una pérdida de Éver Banega.

Ya en la segunda mitad, como es habitual en este tipo de amistosos, se cambió a todo el equipo, desde Sergio Rico sustituyendo a Vaclík hasta Dabbur sustituyendo a De Jong.

Pronto volverían a adelantarse los sevillanos, está vez por mediación de Joan Jordan. Una falta bien botada por el ex del Eibar hizo que el casillero sevillista sumara el tercer gol del encuentro.

El partido iría poco a poco descafeinándose, aunque el equipo americano intentaría encontrar el gol de cualquier manera, pero la defensa rojiblanca estaba bien planteada en el terreno de juego, al igual que los atacantes, que, para finiquitar el encuentro, combinaron en el área rival para que Nolito, en el 83′, hiciera el último tanto del primer partido.

Más tarde, el Sevilla volvería a jugar el siguiente partido, aunque esta vez sólo se disputaría 45 minutos de juego, de nuevo con victoria sevillista, por 1-2.

Pero, al contrario que en el primer choque, serían el Texas quién se adelantaba en el marcador, por mediación de Aránguiz tras una buena jugada del combinado norteamericano.

Se recompuso el Sevilla en los posteriores minutos, pero no encontraba la fortuna del gol, aunque si la vería en el minuto 30′. Aleix Vidal, con una sensacional jugada, metió el balón en la red de la portería picando el balón, haciendo un bonito gol, y, 15 minutos más tarde, Dabbur se estrenaba como sevillista al rematar un centro de Arana y finalizar ante Zobeck, el guardameta estadounidense.

Así, el Sevilla suma 3 partidos con 3 victorias y dejando un buen sabor de boca a su hinchada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .