#ValenciaCF || EL FUTURO DE VALLEJO Y JASON ES INCIERTO.

el

Ambos jugadores, tanto Manu Vallejo y Jason Remeseiro llegaron al Valencia CF este mismo verano. El primero procedente del Cádiz a cambio de unos cinco millones y medio de euros y el segundo a coste cero.

Ahora mismo el Valencia CF cuenta con 27 jugadores en su plantilla y se espera la salida de cinco o seis en las próximas semanas. Algunas de estas salidas pueden ser las de los mencionados anteriormente.

El andaluz ya tiene varias ofertas sobre la mesa. Getafe y ahora Levante han mostrado un cierto interés por el joven delantero. Marcelino y su cuerpo técnico decidirán si tiene hueco en este Valencia CF o se marcha en forma de cesión a algún club que le asegure minutos.

Lo mismo pasa con Jason. El gallego tiene por delante en esa posición a Ferran y a Carlos Soler por tanto ganarse un hueco no va a ser tarea fácil. El ex del Levante tiene toda la pretemporada para demostrar si tiene nivel o no de un Valencia de Champions.

Ambos jugadores ya dijeron es sus respectivas presentaciones que su intención es no abandonar Mestalla y demostrar su calidad y su nivel aquí. El sueño de los dos es jugar la UEFA Champions League y habrán pocos equipos que les brinden esta oportunidad.

La salida de Manu y Jason podría verse aun más forzada con la llegada de un posible refuero en la zona ofensiva. Ante la llegada de este nuevo jugador; uno de los dos tendría que salir sí o sí ya que como hace unos meses dijo Marcelino, su intención es tener una plantilla corta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .