#VillarrealCF || MOI GÓMEZ VUELVE A CASA

Moi Gómez vuelve al Villarreal Club de Fútbol cuatro años después. Los amarillos pagan 1’3 ‘kilos’ al Sporting de Gijón por el traspaso.

Moi Gómez en su anterior etapa con el Villarreal CF

El canterano grogueta ha pasado reconocimiento médico esta mañana con éxito y firma para las próximas cuatro temporadas.

Moi Gómez con el Getafe CF en un partido

El mediocentro de 25 años nacido en Alicante llegó a La Plana con tan solo 11 años. Debutó en Primera División a la edad de 17 y en 2015 sale a préstamo al Getafe CF. Un año después es traspasado en propiedad al Sporting de Gijón, aunque los amarillos se guardan una opción de recompra y un porcentaje por un posible futuro traspaso. El año pasado jugó a préstamo en el Huesca, donde quedó demostrado que es un futbolista totalmente válido para el Villarreal Club de Fútbol.

Moi Gómez en un entrenamiento con el Sporting de Gijón

Moi se caracteriza por ser un jugador de una calidad exquisita, aunque con ‘poca sangre’, dicho coloquialmente. Este fue uno de los motivos por los que Marcelino lo descartó cuando salió cedido al Getafe.

Con el tiempo el alicantino ha sabido pulir sus debilidades, pues como hemos dicho antes, tras su temporada en el Huesca ha quedado claro que es un jugador muy apto para Primera División y el Villarreal no ha querido dejar pasar este tren.

Moi Gómez con la SD Huesca jugando contra el Real Madrid

El Submarino Amarillo ha subido a sus redes sociales una recopilación de las mejores jugadas de Moi como amarillo. Pura calidad, no tiene desperdicio ninguno.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .