#AtleticodeMadrid || MARIO HERMOSO ES EL QUINTO JUGADOR COLCHONERO CANTERANO DEL REAL MADRID

el

El central llega procedente del espanyol pero es canterano del Madrid. Adán, Llorente, Saúl y Morata completan la lista de jugadores que se criaron en las categorías inferiores del Real Madrid.

Tras los fichajes de Llorente y Hermoso del Atlético de Madrid en este verano, un dato muy especial a surgido en el mundo del deporte. 5 de los 21 jugadores de la plantilla del equipo rojiblanco son canteranos del Real Madrid. Y esto se podría convertir en 6, ya que como el Señor del Balón anunció hace unos días, el fichaje de James Rodríguez está al caer.

El único de los canteranos madridistas que no llegó al primer equipo en el Campeón de Europa fue Saúl, ya que su paso por la “Fábrica Blanca” fue fugaz tras haber sufrido “Bullying”. Todo el resto llegaron a debutar en el primer equipo, algunos como Morata y Llorente lograron ganar importantes títulos.

Sin embargo, pese a su pasado blanco, la idea de estos jugadores es ganarse su nueva afición, con trabajo en el campo, como ya lo han manifestado los mismos jugadores. Saúl ya tiene a la afición totalmente de su lado ya que llegó al atlético de madrid siendo un niño. El 8 de marzo de 2012, logró debutar en el primer equipo teniendo tan solo 17 años. Ahora acumula 249 encuentros y tras la salida de Godin, Juanfran y Griezmann se convierte en uno de los capitanes del club.

Morata por su parte ha sido el último jugador en ganarse la afición ya que ha dicho ser colchonero desde muy niño y ha mostrado un buen nivel desde que salió del Chelsea. Celebró goles contra el Real Madrid aunque fueron anulados y eso le encantó a la afición rojiblanca. “El atleti es lo mejor que me ha podido pasar manifestó.” Unas palabras muy contradictorias ya que él mismo Álvaro lloró en su presentación del Real Madrid y siempre los el ser muy madridista.

Adán llegó tras haber jugado en varios equipos de la Liga Santander y de otros países. Salió del Real Madrid ya que se encontraban Casillas y López, no tenía puesto. Pasó por Cagliari, Betis, y Levante.

Por otro lado Llorente llegó para tapar el puesto de Rodri que salió para el Manchester City. Marcos no tuvo suficientes oportunidades en el Real Madrid y salió para tener suficiente protagonismo.

Y Mario Hermoso estuvo 10 años en las inferiores del Real Madrid luego salió cedido al Valladolid. Después volvió al castilla antes de poner rumbo al Espanyol, donde jugó 2 temporadas antes de que Simeone se fije en él.

Madridistas pero no canteranos:

Filipe Luis es uno de esos jugadores que jugó en el Real Madrid aunque no es canteranos, el brasileño no tuvo suficientes oportunidades en el club blanco ya que se encontraban Roberto Carlos y un joven Marcelo. El brasileño decidió irse al equipo que ha jugado 3 finales de Champions en toda su historia.

Por último, cabe recordar que aunque ya no es parte de la plantilla, Juanfran también tiene un pasado madridista. Compartió la Banda junto a Michel Salgado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .