#Cordobacf || IMANOL GARCÍA EL 12° FICHAJE PARA EL CÓRDOBA CF

El Córdoba CF no para y el siguiente el último en llegar al club califal ha sido el centrocampista Imanol García, que era unas de las peticiones de Enrique Martín.
Tras rescindir su contrato con Osasuna este mismo viernes, firma para la próxima temporada más otra opcional.

El centrocampista ha acabado decidiendose por la oferta del Cordiba y ha rescindido su contrato con los rojillos cuando le quedaba un año de contrato.

Imanol García es un jugador joven, con tan sólo 23 años, se trata de un jugador con corte defensivo de buen trato de balón y fue criado en la cantera del Osasuna. Llegó a debutar con el primer equipo y se marcho cedido a la cantera del Villareal, al año siguiente llegó de nuevo al club rojillos donde no tuvo el protagonismo que esperaba.

En Noviembre fue cedido al club que estaba al mando el actual entrenador del Córdoba, Enrique Martín, llegó al Gimnástic. Disputó 24 partidos, donde marcó un gol y vio 4 tarjetas amarillas.

Tras no haber prácticamente entrenado con el Osasuna, mientras Imanol buscaba una salida, llega al Córdoba para ser el hombre clavo en el medio campo de el experimentado entrenador Enrique Martin. Se trata de el 12° fichaje del Cordiba que ya está mucho más cerca de cerrar la plantilla para la 19/20.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .