#FCBarcelona || LATERAL A LA VISTA

En los últimos días esta sonando un fuerte rumor que indica que el club blaugrana estaría intentando incorporar al lateral izquierdo austriaco David Alaba, que ahora milita en el Bayern de Munich.

Las principales opciones para la elástica azulgrana eran Junior Firpo del Betis, que a causa de su elevado precio no se pudo llegar a ningún acuerdo y Marc Cucurella, que se encontraba cedido en el Eibar, el club lo repescó ayer, pero se ha ido cedido de nuevo, esta vez al Getafe. Tras no cerrar ningún acuerdo con ninguno de estos dos, Bartomeu se puso en busca de laterales en Europa.

El lateral de 27 años no se encuentra contento en el club debido a que acaba de llegar Lucas Hernández procedente del Atlético de Madrid y el austriaco no cree que disputará los minutos que merece y estaría dispuesto a partir a Barcelona.

El club alemán quiere vender al jugador, ya que acabará contrato en 2021 y a la directiva no le haría gracia que su jugador se fuera a coste cero a ningún grande de Europa.

Por parte del Barça el club tendría un lateral estrella con mucha velocidad un gran tiro y que sería un Sustituto de lujo de Jordi Alba al que incluso podría disputarle la titularidad.


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.