#FCBayern || ¿ÚLTIMATUM? LEWANDOWSKI ROMPE EL SILENCIO: SE NECESITAN FICHAJES

No es ningún secreto el descontento de la afición y de algunos jugadores del Bayern por la falta de fichajes de peso, sobretodo en la parte ofensiva. Antes del final de la 2018-19, el conjunto alemán comunicó las contrataciones de Lucas Hernández y Benjamín Pavard, campeones del mundo en 2018, sin embargo no han anunciado ningún fichaje de carácter ofensivo para sanear las salidas de Arjen Robben y Franck Ribéry.

Resultado de imagen de robert lewandowski

En este sentido, Robert Lewandowski se pronunció sobre la actualidad del club. En la rueda de prensa previa al partido amistoso ante el Arsenal, el delantero polaco expresó su opinión sobre la necesidad que el Bayern tiene de adquirir nuevos jugadores para alcanzar sus objetivos: “Hay que esperar por más fichajes. Es muy difícil ganar la Champions League sin nuevas incorporaciones”.

“El Bayern necesita grandes fichajes. Para jugar al máximo nivel, necesitas ciertas calidades y un equipo fuerte y competitivo. Todo el mundo sabe que no es bueno que tengamos tan pocos jugadores en el primer equipo ahora mismo”,

Robert Lewandowski
Imagen relacionada

El jugador, de 30 años, terminó rematando los mensajes hacia la directiva del club: “Necesitamos más jugadores. Espero que algo pase en los próximos días”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .