#GetafeCF || CUCURELLA SE SUMA AL LATERAL AZULÓN

El fichaje de Marc Cucurella por el Getafe sorprende, y mucho, por distintos motivos. En primer lugar, por la velocidad con la que se desarrolló el suceso, ya que en tan solo un día pasó de no estar en los planes a formar parte del equipo. Pero también, por el plus de calidad que supone al Getafe tener un jugador de este calibre en sus filas.

Así, Cucurella, lateral polivalente en ambas bandas, con presencia incluso como interior, se incorpora desde el FC Barcelona en calidad de cedido hasta junio de 2020, momento en el que el club madrileño podrá acceder a abonar una opción de compra, cifrada en 6M€.

De esta manera, todo hace indicar que su figura será utilizada en el doble lateral en contexto interior, muy característico la pasada temporada con ese Antunes-Olivera, ambos presentes en el campo. También podría actuar en banda derecha como sustituto de Damián, quien aún no tiene recambio.

De esta manera, se convierte en el cuarto fichaje oficial, a la espera de ver lo que pasa con Nyom y Fajr. Por ahora, se cumplen las expectativas que el director deportivo Ángel Martín impuso: se reforzarían, después de los fichajes de Gallego y Harper, los laterales y el mediocampo. Y por ahora, con Cucurella y Raúl Carnero, faltarían jugadores en la medular para poner la guinda al pastel.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .