#RealBetis || DANI MARTÍN ES OFICIAL

El portero asturiano es ya propiedad del Real Betis. Llega procedente del Sporting de Gijón por 5 millones de euros más otro en función de los objetivos.

Dani Martín, ex-portero del Sporting de Gijón

El club verdibianco ha hecho oficial el fichaje del guardameta de una forma muy original: ha publicado una foto de una maleta que contiene, entre otras cosas, una bandera de Asturias, los discos de su homónimo el cantante, unos guantes de portero de la marca ‘Kappa’ y el título de campeón del Europeo sub-21.

El asturiano llegó al aeropuerto de San Pablo ayer jueves, pasó reconocimiento médico y a continuación firmó su contrato para las próximas cinco temporadas.

Dani Martín con Alexis Trujillo en el aeropuerto de San Pablo

Dani, de este modo, tendrá la oportunidad de debutar en la élite del fútbol español, ya que solo ha jugado cuatro partidos en Segunda División y seis en Copa del Rey. Veremos a ver que hace Rubi con él, cuyo entrenador de porteros ha sido el principal artífice de su fichaje, ya que lo conoce de su etapa en Mareo, donde trabajó dos años. Él es Diego Tuero.

Diego Tuero en su etapa como entrenador de porteros en el Sporting

Con este fichaje, el Betis se quita un puesto más en el que pensar, permitiéndole dar el resto en reforzar la delantera con Borja Iglesias en mente: una operación complicada pero en la que se sigue trabajando.

Borja Iglesias, principal objetivo verdiblanco para la delantera

También está abierto el frente Lo Celso-Fekir. El franco-argelino solo llegaría en caso de que salga el argentino, aunque últimamente esta sonando más de lo esperado. Todo apunta a que si el Tottenham sigue insistiendo, se hará con los servicios del rosarino, por lo que en Heliópolis hacen bien en ir moviendo hilos para encontrar a su posible sustituto.

Nabil Fekir, posible sustituto de Lo Celso en el Betis

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .