#SDPonferradina || PABLO VALCARCE DE REGRESO AL BIERZO

Apenas horas después de anunciar el fichaje de su hermano gemelo, la Ponferradina anuncia la llegada de Pablo Valcarce al ataque berciano.

Esta tarde la Ponferradina anunciaba la llegada, en calidad de cedido, a Pablo Valcarce, hermano gemelo de Luis Valcarce anunciado esta mañana; entre ellos fue anunciado Nacho gil. El extremo tendrá una dura competencia en el conjunto berciano.

El jugador ponferradino, llega al club tras un ascenso a Primera División con el Mallorca al que llegó la temporada pasada. Previamente, había ido de la mano siempre con su hermano, llegando al numancia en las categorías inferiores y jugando 4 temporadas en el club soriano, en el que también superó el centenar de partidos, ahora vuelve a la ponferradina y vuelve a jugar con su hermano, aunque Pablo llega en calidad de cedido.


La Ponferradina da por cerrada la contratación de extremos y delanteros debido a que ya están todos los puestos bien cubiertos. Ahora, según rumores, podría llegar a la cesión de Viti por parte del Real Oviedo (extremo) y, aunque se esta complicado, la llegada de Manu Garcia (portero) debido a que esa posiciona solo la esta ocupando Gazzaniga. La Ponferradina jugará mañana su partido ante el Nayara, a las 20:00 en Camponaraya, con un precio único de 5€.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .