#SportingdeGijon|| LLEGÓ EL DESEADO

Tardó pero llegó. Después de casi una semana de espera se hace oficial la llegada de Manu García al Sporting. El talentoso centrocampista gijonés de 21 años vuelve a la que fue su casa. Firma por cinco años con los asturianos.

Manu salió de Mareo con 17 años siendo un jugador rompedor en Europa. El Manchester City se lo llevó y llegó a debutar en Premier con los citizens. A pesar de su valía, reconocida por todos, se quedó sin sitio y tuvo que salir cedido.

Su primer destino fue Holanda donde jugó en el NAC Breda siendo una de las revelaciones en la Eredivisie. Disputó 34 partidos como titular y anotó 1 gol. Ese paso por el país neerlandés le permitió llegar al Toulouse. En el club francés fue pieza clave disputando 31 partidos en Ligue 1 y 8 en Copa. Anotó 4 goles.

Tras rechazar ofertas de primera, Manu decidió apostar por el Sporting. Al contrario que en sus anteriores clubs llega a Gijón en propiedad tras pagar casi 4 millones. Se convierte así en el jugador más caro de la historia del club.

Como dice el dicho, la espera mereció la pena y Manu ya está en su casa. El Sporting sigue ilusionando en este mercado. Veremos si esa ilusión puede continuar en Liga.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .