#ValenciaMónaco || PRIMERA TOMA DE CONTACTO.

Este sábado se ven las caras en el estadio Christ Roi de Suiza el Valencia CF y el AS Mónaco. El encuentro tendrá lugar a las 17:00 de la tarde y se podrá ver a través de Gol Televisión.

El duelo será un partido más de pretemporada para medir las primeras sensaciones y volver a hacerse a la competición. El duelo no tienen ninguna importancia más allá que la de comprobar que equipo viene más fuerte de las vacaciones.

El equipo que actuará como local será el Valencia CF. Para los de Marcelino será el primer partido despues de casi dos meses de parón veraniego. El técnico asturiano tendrá una buena oportunidad para probar con algunos jugadores nuevos.

Los canteranos también tendrán su cierto protagonismo como en los años anteriores. Lo que es seguro es que Marcelino no se despegará de su 4-4-2 y nos seguirá deslumbrando con su misma idea de juego.

Las únicas bajas que tendrá el Valencia CF para este encuentro serán las de Carlos Soler y la Nacho Gil ya que ambos siguen en su periodo vacacional.

Tras una grandiosa temporada el Valencia CF vuelve con las pilas recargadas y con ganas de demostrar al mundo que este ya es un equipo de Champions consolidado. Algunos como Guedes y Coquelin vivirán sus primeros partidos como valencianistas en una pretemporada.

Al otro lado del campo estará el AS Mónaco. Tras su nefasta pasada temporada los del principado llegan a Suiza con las ganas de volver a empezar de cero y atar cabos sueltos.

Para ellos ya será su tercer partido de pretemporada. En los días anteriores ya se han enfrentado al FC Laussane Sport y al Everton de la Premier League.

El venezolano técnico del AS Mónaco, Leonardo Jardim tendrá la oportunidad de probar algunos jugadores nuevos como el guardameta Lacompte o el rápido extremo Keita Baldé que vuelve de su cesión en el Inter de Milán.

Estos dos históricos de Europa ya se han enfrentado en más ocasiones. La última en 2015, en la ronda de clasificación para la UEFA Champions League de ese mismo años. Eliminatoria que acabó pasando el Valencia CF con aquel mítico golazo de Negredo.

Ambos conjuntos tendrán de probar a sus nuevas incorporaciones en este bonito duelo el próximo sábado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .