#Wolves || LA POSIBLE LLEGADA DE DIEGO COSTA

Llegan cambios en torno al equipo del cholo y despues de la llegada de Joao Felix y Morata necesitan salidas y una de ellas es el hispano-brasileño Diego costa, que después de una temporada con muchisimos altibajos necesita tener más minutos.

El de Lagarto llegó a Europa de la mano del Sporting de Braga en la segunda mitad de la temporada 2005-06. La primera parte de la temporada siguiente la empezó cedido en el Penafiel antes de fichar por el Atletico de Madrid y acabar la temporada cedido.

Despues de pasar por varios clubes españoles como el Celta de Vigo,Albacete y Rayo Vallecano se fue al Chelsea por 38M€,pero volvió al atletico de Madrid tres temporadas después por 66M€.

Como ya sabemos es el puro Killer,el 9 puro el que esta siempre en el área y lo lucha absolutamente todo,algo que le caracteriza mucho por su garra y su valor.

Entre sus temporadas donde más destacó está la 14/15 en la que marcó 24 goles en total y asistió 4 veces y la 16/17 donde marcó un total de 22 goles y 7 asistencias.

Hablamos de que lo quiere el Wolves ya que en la temporada pasada fichó a su estrella mexicana Raul Jimenéz y para complementar la delantera necesitan a otro delantero top.Otro motivo es porque los Wolves quedaron séptimos en la clasificación y sin duda fue el equipo relevación, y esta temporada quieren aspirar a más.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.