#ADAlcorcón || PRIMER TEST DE LA PRETEMPORADA

La A.D. Alcorcón ha jugado su primer amistoso de la pretemporada frente al Rayo Majadahonda en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

El entrenador alfarero decidió salir de inicio con el once que él consideró mejor: en portería Dani Jiménez; en defensa de Laure, David Fernández, Bijimine y Bellvis; en el centro del campo apostó por Arribas, Dorca, Marvi, Ernesto y Boateng; y en la zona alta del ataque Casadesus.

El partido comenzó con una gran intensidad por parte del conjunto alfarero hasta la finalización del partido. Se adelantaron en el marcador gracias a un gran centro de Bellvis que acabó mandando al fondo de las mallas Richard Boateng. Tras el 1-0 a los 4 minutos el partido comenzó a estar más disputado, ambos tuvieron ocasiones pero destacó la gran defensa y manejo de balón del Majadahonda.

Al descanso Fran Fernández salió con: Lizoain en portería: una defensa compuesta por París, Elguezabal, Rodas y Alexander; oportunidades en el centro del campo para Isi Ros, Toribio, Aguilera y Gabri ; y la parcela de ataque compuesta por Sandaza y Rui Costa.

En la segunda parte la A.D. Alcorcón contó con numerosas ocasiones pero no consiguió rematar ninguna de ella. El partido acabó 1-0 tras una primera parte disputada por ambos bandos, pero, con una segunda parte en la cual destacó el gran ataque del “Alcor” y la solidez en defensa del Majadahonda.

Lo sorprendente del partido fueron las ausencias de Miakushko y Eddy Silvestre, pero, sorprendieron mucho más los minutos que disputaron Gabri y Bijimine sin haber firmado aún su contrato de fichaje por la A.D. Alcorcón, por lo que en los próximos días sabremos de manera oficial si estos dos jugadores acaban formando parte del club o buscarán una nueva aventura en otro club.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .